cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pregunta general sobre Extension Manager

SOLVED

Pregunta general sobre Extension Manager

Hola a ver si alguien me puede orientar.

Entrando en System > Web SetUp Wizard > Extension Manager , me encuentro con ready to install una cantidad de 27 extensiones listas para instalar, 20 de las cuales son de Magento (vendor), 2 de vendors que acabo de instalar (y son su unica o ultima version) y algunos que nunca llegue a instalar pero que estan en mis ordenes de compra en marketplace.

 

Por lo general yo instalo todo desde la consola (composer)

 

Mis preguntas son:

1 - Que debo hacer?

2 - Como se si las versiones de magento vendor que estan instaladas en mi magento son las mismas que me dicen de instalar?

3 - Como hago a que no me aparezcan estas instalaciones que ya tengo o que no quiero?

 

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Pregunta general sobre Extension Manager

Hola @leoncito73,

 

Aparecen listadas porque se listan. Para serte honesto, hace mucho tiempo que no uso la interfase web. La probé en versiones tempranas y como me daba más dolores de cabeza que resultados, me quedé con Composer.

 

Con respecto a las versiones, una cosa es la versión de un módulo (lo que puedes ver en ese listado) y otra la de Magento (aunque se supone que hay alguna relación muy directa, claro está).

 

Para el caso de los módulos core/Magento, por el momento, si mantienes adherencia a la versión de Magento, no deberías preocuparte por la versión de cada módulo.

Si bien en teoría podría suceder, aún no se ha dado nunca el caso (y me cuesta imaginar, por el momento, que pueda suceder)

View solution in original post

4 REPLIES 4

Re: Pregunta general sobre Extension Manager

Hola @leoncito73,


No creo que sea una respuesta definitiva, pero creería que:

 

1) No pasa nada, es el listado de módulos y su estado. Podrías actualizar vía web si fuera necesario o quisieras.

2) Las instaladas son las que figuran en la columna Version.

3) Para mostrarte módulos que puedes instalar has debido ingresar tus credenciales del Marketplace, por lo cual sólo es informativo. ¿Cuál sería el problema con que se vea esa información?.

Re: Pregunta general sobre Extension Manager

Hola @Damian Culotta

Tal ves mi pregunta fue un poco amplia y no clara.

 

En si, este listado que veo (mas me interesa el vendor Magento) veo las versiones, pero como se si tengo que instalarlas porque estan desactualizadas? como controlo que version tengo de cada modulo?, creo que a esto se referia mi preocupacion en al pregunta.

O sea, si me aparecen es por que mis versiones estan desactualizadas? o solo aparecen porque tienen que aparecer?

 

Gracias por la atencion 

 

Leo

Re: Pregunta general sobre Extension Manager

Hola @leoncito73,

 

Aparecen listadas porque se listan. Para serte honesto, hace mucho tiempo que no uso la interfase web. La probé en versiones tempranas y como me daba más dolores de cabeza que resultados, me quedé con Composer.

 

Con respecto a las versiones, una cosa es la versión de un módulo (lo que puedes ver en ese listado) y otra la de Magento (aunque se supone que hay alguna relación muy directa, claro está).

 

Para el caso de los módulos core/Magento, por el momento, si mantienes adherencia a la versión de Magento, no deberías preocuparte por la versión de cada módulo.

Si bien en teoría podría suceder, aún no se ha dado nunca el caso (y me cuesta imaginar, por el momento, que pueda suceder)

Re: Pregunta general sobre Extension Manager

Gracias @Damian Culotta

Ahora si se me aclaro la duda.

Muy amable como siempre!