cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con el caracter “=” y “&” en un plugin

SOLVED

Problema con el caracter “=” y “&” en un plugin

Como están querida comunidad necesito una variable string llevarlo a hacer encriptación con SHA256 sin embargo no puedo porque no me aparecen estos simbolos, esta es la variable:

 

$plaintext=”application_code=MKCE-EC&;dev_reference=500000063&product_amount=0.56”;

 

Hago todo y al mostrar veo que magento me está devolviento ésta línea:

 

application_code%3DMKCE-EC%26dev_reference%3D500000063%26product_amount=0.56y necesito encriptar este contenido y al tener caracteres diferentes la encriptación no es igual al que debe salir, si hago lo mismo fuera del modulo de magento que estoy creando, funciona correctamente… he intentado de todo funciones urldecode(), rawurldecode(), htmlspecialchar_decode() pasarlo a un arreglo… y mostrarlo con http_build_query pero sigo sin tener que me devuelva los símbolos que necesito si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente….

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Problema con el caracter “=” y “&” en un plugin

Ya lo resolví por alguna razón la variable $uid al momento de hace el hash ('sha256', urlencode($uid), false) no devolvía el mismo valor que me devolvía en mi script de php ya puesto en magento devuelve otro valor por lo que dañaba todo el string que tenía que enviar. lo cambie por rawurlencode($uid) y devolvió el valor correcto, luego lo probé con el string completo y booom al fin devovió todo correcto.... esta es la solución mi magento es 1.9.2 por si a alguien le sirve =)

View solution in original post

1 REPLY 1

Re: Problema con el caracter “=” y “&” en un plugin

Ya lo resolví por alguna razón la variable $uid al momento de hace el hash ('sha256', urlencode($uid), false) no devolvía el mismo valor que me devolvía en mi script de php ya puesto en magento devuelve otro valor por lo que dañaba todo el string que tenía que enviar. lo cambie por rawurlencode($uid) y devolvió el valor correcto, luego lo probé con el string completo y booom al fin devovió todo correcto.... esta es la solución mi magento es 1.9.2 por si a alguien le sirve =)