cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con el login en la pagina del checkout

Problema con el login en la pagina del checkout

Amigos,
 
Tengo un problema, hasta el momento no he podido dar con la solución..
Desde la pagina one page checkout de magento, en el paso (1) donde el cliente escribe su dirección de email, el sistema detecta automáticamente si el cliente tiene cuenta ya creada o no y de ser asi le da la posibilidad de escribir el password para acceder a la misma.. el tema es que al poner el password (el que corresponde) siempre tira error de datos al tratar de entrar por ahi.
Pero el problema de login es solo en ese formulario (el formulario donde se piden los datos de facturación y recepción), ya que si trato de hacer login desde arriba en el menú top, lo hace correctamente.
Alguna idea de por que siempre me arroja error en el usuario y clave del login del formulario?
Desde ya agradecido por la ayuda que puedan brindarme!
7 REPLIES 7

Re: Problema con el login en la pagina del checkout

Hi @ezequiel_cattaneo

 

¡A Lokos le gusta que el problema esté relacionado con la extensión del pago de una página que estás usando!

 

¿Qué extensión de pago de un paso estás usando?

 

Además, si solo está relacionado con eso, puede publicar el ticket en el sistema de soporte del proveedor de la extensión.

 

¡Pueden ayudarte en este caso!

 

- Para probar que el proceso de pago predeterminado funciona o no, deshabilite el pago en un solo paso y use el pago predeterminado de magento y compruebe si funciona o no.

 

Espero eso ayude !

if issue solved,Click Kudos & Accept as Solution

Re: Problema con el login en la pagina del checkout

ManthanDave,

 

Gracias por tu respuesta, pero solo estoy usando el proceso de OnePage Checkout de Magento 2

STORE -> CONFIGURATION -> SALES -> OnePage Checkout (HABILITADO)

No estoy usando una extension de 3ros. para esa pagina, solo uso mercadoPagos como pasarela de cobros.. pero la pagina en sí, es la que viene con Magento 2

Mi version de Magento es la 2.2.2

 

------

 

Thanks for your reply, but im only using the onepage checkout from Magento 2

STORE -> CONFIGURATION -> SALES -> OnePage Checkout (YES)

I'm not using a thirth party extension for the checkout proccess.. Only using MercadoPago as payment method..

My Magento is v2.2.2

 

 

Regards,

Ezequiel

Re: Problema con el login en la pagina del checkout

Buenos dias @ezequiel_cattaneo

 

Muestra un error por pantalla? cual?

Para empezar probaria usando modo incognito y en las developer tools en el tab network tilda que desabilite la cache, si sigue fallando en ese mismo tab fijate si no tenes algun error o que responde. Fijate tambien sino tenes errores de javascript en el tab console, y por ultimo revisa los logs de magento en var/log.

 

Saludos!

Re: Problema con el login en la pagina del checkout

aiglesias,

 

Gracias por tu respuesta..

El único error que veo por pantalla es que los datos del formulario están mal.. o sea, interpreto que están mal los datos de acceso, usuario o clave, pero no es así, porque si hago un login desde el acceso disponible en la TOPBAR con esos mismos datos no hay problema..

Voy a probar con lo otro que me dices y luego te cuento.

 

Saludos!

Re: Problema con el login en la pagina del checkout

Hola @ezequiel_cattaneo,

 

Como comentó @aiglesias revisaría que pasa a nivel post con los datos (y el output de la consola del browser).

También activaría los logs de Magento y, para los fines de la prueba, deshabilitaría el módulo de MercadoPago (y cualquier otro módulo que afecte el checkout).

¿Podrías probarlo?

Re: Problema con el login en la pagina del checkout

Damian,

 

Gracias por responder..

"Cosas de creer o reventar"... Probé a cambiar al theme LUMA, ahí no pude hacer el checkout en el modo one page.. asique volví a activar el Tema que estoy utilizando y "abracadabra" comenzó a funcionar correctamente el login en el checkout..

No se que pudo haber sido, pero bueno se resolvió solo..

Gracias de todas formas a todos por responder!

Re: Problema con el login en la pagina del checkout

Hola @ezequiel_cattaneo,

 

¿Quizás algún problema de cache o de compilación o de regeneración de assets?

Estaría bueno probar de cambiar a luma recompilando y viendo si está por ahí el tema.