cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas Magento Connect

Problemas Magento Connect

Buenas. Tengo problemas al querer ingresar a Magento Connect. Tengo una version de sistema 1.8.1.0, y necesito actualizarla, pero al querer ingresar a Magento Connect me devuelve un "error 404". Adjunto captura de pantalla. 

 

Soy novato en ésto. Agradezco su ayuda!!!


2016_11_15_12_56_37_404_Not_Found_1.jpg

7 REPLIES 7

Re: Problemas Magento Connect

Hola @JonathanCoceres,

 

No se ve na captura de pantalla.

¿Podrías pegar al menos el texto del error?

Re: Problemas Magento Connect

Si, en realidad lo que hace es mandarme a ésta dirección:

http://iofionline.com/downloader/?return=http%3A%2F%2Fiofionline.com%2Findex.php%2Fadmin%2F

Cuando en realidad debería mandarme al panel de Magento Connect.

Re: Problemas Magento Connect

¿Puede ser un problema de cookies?

Solo para cheqeuar, te refieres a que te envía a esa dirección la primera vez. Luego te logueas y en lugar de mostrarte MCM (Magento Connect Manager) te vuelve a redirigir al login. ¿Ese es el problema?

Re: Problemas Magento Connect

Gracias por la respuesta; mirá, directamente me manda ahí. Cuando voy a: Sistema > Magento Connect > Magento Connect Manager; y en lugar de mostrarme la sección de "Magento Connect" me direcciona a esa pagina que que puse ahí.

Re: Problemas Magento Connect

Allí, entiendo, deberías de poder loguearte; pero parece que el downloader está bloqueado o fue removido.

Deberías entonces habilitarlo y permitir el acceso según tu IP (whitelist) o quizás puedas hacer lo que buscas desde eun etnorno local y luego enviar el código vía repositorio al servidor de producción.

Re: Problemas Magento Connect

Bueno, gracias! Voy a ver si alguien que la tenga mas clara que yo me puede tirar un salvavidas, no quiero mandarme ninguna macana metiendo mano. Agradezco mucho tu respuesta. Saludos!

Re: Problemas Magento Connect

Si tienes acceso FTP, primero revisa si en la raíz, hay un directorio que se llama "downloader"

Yo creo que en tu caso ha sido removido o renombrado. A través de esa sección de Magento podrás acceder a MagentoConnectManager para instalar extensiones (aunque no te recomiendo intentar esto en una tienda en vivo ya que existe la posibilidad de falla).