cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Hola otra vez,

ahora mi problema se centra en cronjob, sobre todo.

Problema:

1 - No me hace reindex en "Category Products" y "Product Categories" (ver adjunto)

2 - No me deja agregar nuevos productos, me devuelve un error "No such entity" (referido al reindex del punto1) (ver adjunto)

3 - Al hacer reindex desde la consola no me reindexa "Category Products" y "Product Categories" (ver adjunto)

4 - En el log de errores me sale que no existe un determinado archivo en una determinada carpeta, pero que en realidad si existe. (ver adjunto)

 

Aluna idea? como puedo repararlo?

 

Gracias

 

LeCaptura de pantalla 2017-12-07 a las 10.50.12.pngCaptura de pantalla 2017-12-06 a las 17.30.09.pngCaptura de pantalla 2017-12-07 a las 11.01.34.pngCaptura de pantalla 2017-12-07 a las 11.05.24.pngCaptura-de-pantalla-2017-12-07-a-las-10.48.47.jpgCaptura de pantalla 2017-12-07 a las 11.08.54.png

6 REPLIES 6

Re: Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Hola @leoncito73,

 

Podrías revisar este thread para ver si puedes reconocer los mismos problemas y probar lo que allí comentan?

 

https://magento.stackexchange.com/questions/106793/magento-2-reindex-returns-no-such-entity

Re: Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Hola @Damian Culotta 

Si estuve googleando desde hace 2 o 3 dias, y habia llegado a este thread tambien, Y habia visto esta solucion (que a muchos le ha solucionado el problema):

SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;UPDATE `store` SET store_id = 0 WHERE code='admin';UPDATE `store_group` SET group_id = 0 WHERE name='Default';UPDATE `store_website` SET website_id = 0 WHERE code='admin';UPDATE `customer_group` SET customer_group_id = 0 WHERE customer_group_code='NOT LOGGED IN';SET FOREIGN_KEY_CHECKS=1;

Pero no me lo soluciono.

Probé también esto:

cd /magento-root-path/var rm -rf *

php bin/magento setup:upgrade && rm -rf /var/www/magento2/var/di && php bin/magento setup:di:compile && php bin/magento setup:static-content:deploy && chown -R www-data .

Y tampoco resolvio.

Tengo tambien abierto un issue en github esperando saber de que es el problema, 

Una posibilidad es cuando borras un store, despues salta este problema, lo he leido en varios posts.

Yo habia borrado un store y probablemente me venga de alli. Pero no se como resolverlo.

 

Gracias

 

Re: Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Hola @leoncito73,

 

Lo único que puedo imaginar es que se ha roto alguna referencia (integridad refrencial). Se que no es un trabajo divertido, ¿pero has intentado auditar en la DB si en algún punto hay referencia al store o website que borraste?

Re: Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Hola @Damian Culotta

Gracias por responder, pues mas de lo que te he comentado no se que decir, ya que por mas que me esfuerce en comprender en detalle, me encuentro en dificultad de saber que es cada cosa al no ser ni programador ni experto en DB. php etc.. 

Lamentablemente no se si hay referencias rotas por que no se que es eso, y lo mismo me pasa con las DB no se como auditar dentro de tantas tablas si hay referencia a ese store, o a si mismo a otros, llegado el caso que me toque borrar un store algun dia, y encontrarme con este problema cada vez.

Re: Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Hola @leoncito73,

 

Llegado el caso, te puedo sugerir contactar soporte calificado.

Si bien no es el único lugar en donde buscar, quizás puedas comenzar por aquí:

 

 

Saludos!

Re: Problemas con cronjobs, no such entity, add products, reindex

Gracias de nuevo @Damian Culotta

Al menos, si puedo costearmelo, pedire ayuda profesional o esperare a ver si en github u otro lugar encuentran la solucion a este problema, ya que lo he visto repetirse en varios lugares

 

Un saludo

Leo