Hola, estoy modificando el modulo de Magento_Search tengo el override de los templates y los layouts, pero he copiado la carpeta "i18n" con las traducciones en en_ES y es_ES, pero cuando cambio la traducción es_ES por la que yo quiera no me cambia el texto, y eso me ha pasado en más módulos, no solo en ese.
Puede tener algo que ver como he llamado a la vista de tienda en Español?
Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hola @mnuhell,
Tu traducción funciona.
Para mi prueba, por no tener tus módulos, modifiqué el locale primero y funcionó.
Lo segundo fue tomar mi paquete de idioma y agregar esta línea:
"Search entire store here...","Busque aquí miles de productos...",module,Magento_CatalogSearch
Hola @mnuhell,
El cómo has llamado al store view no debería influir en ningún aspecto.
Recuerda tener la tienda en modo developer para trabajar.
Ten presente también que, quizás, dependiendo de cómo estén las traducciones, necesites generar los archivos:
bin/magento setup:static-content:deploy es_ES
Creo (creo) que eso debería ayudarte (dando por sentado que el resto de las cosas están en orden).
¿Podrías validar que no tengas algún conflicto de herencias y que otro paquete (modulo, theme o language pack) estén pisando a tu traducción?
En primera instancia no veo pro qué falla (más allá de lo que dijiste de en_ES, que creo, ha sido un error, ya que ese locale entiendo que no es válido).
¿Podrías compartir el archivo CSV en cuestión para probarlo?
Hola Damian, aquí te dejo los archivos.
https://www.dropbox.com/s/f8j9azlbwao8ehe/i18n.zip?dl=0
Un saludo
Hola @mnuhell,
Tu traducción funciona.
Para mi prueba, por no tener tus módulos, modifiqué el locale primero y funcionó.
Lo segundo fue tomar mi paquete de idioma y agregar esta línea:
"Search entire store here...","Busque aquí miles de productos...",module,Magento_CatalogSearch
Hola @Damian Culotta Ya me esta funcionando, supongo que sería ese tema en concreto.
Gracias!!