cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Traducción de módulos

SOLVED

Traducción de módulos

Hola, estoy modificando el modulo de Magento_Search tengo el override de los templates y los layouts, pero he copiado la carpeta "i18n" con las traducciones en en_ES y es_ES, pero cuando cambio la traducción es_ES por la que yo quiera no me cambia el texto, y eso me ha pasado en más módulos, no solo en ese.

 

Puede tener algo que ver como he llamado a la vista de tienda en Español?

 

Gracias!

 

Desarrollador Front-End
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Traducción demódulos

Hola @mnuhell,

 

Tu traducción funciona.

 

Área de trabajo 1_009.png

 

 

 

Para mi prueba, por no tener tus módulos, modifiqué el locale primero y funcionó.

Lo segundo fue tomar mi paquete de idioma y agregar esta línea:

 

"Search entire store here...","Busque aquí miles de productos...",module,Magento_CatalogSearch

View solution in original post

8 REPLIES 8

Re: Traducción de módulos

Hola @mnuhell,

 

El cómo has llamado al store view no debería influir en ningún aspecto.

Recuerda tener la tienda en modo developer para trabajar.

Ten presente también que, quizás, dependiendo de cómo estén las traducciones, necesites generar los archivos:

 

bin/magento setup:static-content:deploy es_ES

Creo (creo) que eso debería ayudarte (dando por sentado que el resto de las cosas están en orden).

Re: Traducción demódulos

Lo he ejecutado el comando pero sigue sin aparecer las traducciones, la tienda esta en Español, pero cuando escribo, por ejemplo en la plantilla y luego voy al archivo de traducción y lo añado tanto para ingles como para español sigue sin funcionar.



Desarrollador Front-End

Re: Traducción demódulos

¿Podrías validar que no tengas algún conflicto de herencias y que otro paquete (modulo, theme o language pack) estén pisando a tu traducción?

Re: Traducción demódulos

Hola Damian, la verdad es que la traducción es del módulo Magento_Search

y la tengo los templates y layouts y esos los he modificado sin problema, pero la carpeta i18n también pero no me reconoce las traducciones que modifico, la ubicación de esa carpeta la tengo en

Magento_Search/i18n
Magento_Search/templates
Magento_Search/layout

Todas funcionan menos i18n, la ubicación para las traducciones de los Módulos son correctas.

Un saludo
Desarrollador Front-End

Re: Traducción demódulos

En primera instancia no veo pro qué falla (más allá de lo que dijiste de en_ES, que creo, ha sido un error, ya que ese locale entiendo que no es válido).

¿Podrías compartir el archivo CSV en cuestión para probarlo?

Re: Traducción demódulos

Hola Damian, aquí te dejo los archivos.

 

https://www.dropbox.com/s/f8j9azlbwao8ehe/i18n.zip?dl=0

 

Un saludo

Desarrollador Front-End

Re: Traducción demódulos

Hola @mnuhell,

 

Tu traducción funciona.

 

Área de trabajo 1_009.png

 

 

 

Para mi prueba, por no tener tus módulos, modifiqué el locale primero y funcionó.

Lo segundo fue tomar mi paquete de idioma y agregar esta línea:

 

"Search entire store here...","Busque aquí miles de productos...",module,Magento_CatalogSearch

Re: Traducción demódulos

Hola @Damian Culotta Ya me esta funcionando, supongo que sería ese tema en concreto.

 

 

Gracias!!

Desarrollador Front-End