cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Traducir una web con 3500 productos

Traducir una web con 3500 productos

Hola a todos,

 

Un cliente me pide traducir su tienda online que contiene unos 3500 productos a inglés. 

 

¿Cual es el método mas eficiente que me aconsejais?

 

¿Como puedo sacar todos los textos de los productos para pasarselos al traductor?

 

¿Es posible importar de una vez todas las traducciones, por ejemplo desde un CSV? ¿O tengo que ir ficha por ficha añadiendo cada traducción?

 

Muchas gracias!

4 REPLIES 4

Re: Traducir una web con 3500 productos

me parece buena estrategia exportar los productos hacer la traduccion de la informacion que necesitas y con magmi cargarlo

Re: Traducir una web con 3500 productos

No es condición usar Magmi.

Para las descripciones y nombres, con el Dataflow (Systema -> Import/Export -> Dataflow Profiles) de Magento es posible.

Deberáis exportar desde el store X, el que consideres que es la base desde la cual traducirás.

Luego, ese archivo exportado, lo editás (sólo los valores que quieres traducir, claro está).

Una vez finalizado, lo importas indicando que es para el store Y, para que cargue los valores diferentes (los otros los habrás dejado igual por lo cual no habrá conflicto).

 

Como recomendación, si nunca lo usaste antes, has la prueba de exportar 1 único producto antes de hacer todos los cambios.

Re: Traducir una web con 3500 productos

Muchas gracias!

 

La verdad que no conocía Magmi. ¿Que ventajas tiene exactamente? Po que desde el admin de MAgento ya se pueden importar y exportar CSVs, no?

Re: Traducir una web con 3500 productos

Si, lo que tu buscas es pasible de ser resuelto con Magento por defecto.