cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Un producto varios precios

Un producto varios precios

Saludos a todos, tengo un magento 1.9.3 y quiero colocar un producto con varios precios, imagenes con diferentes formatos y variando el precio por formato, intenté hacer un producto simple por formato de imagen y luego un producto configurable para que se reflejara como un producto unico, no puedo lograr configurarlo correctamente, alguna ayuda o guia para seguir?

5 REPLIES 5

Re: Un producto varios precios

Hola @vvilchez,

 

¿Tenés algún ejemplo que se pueda ver de lo que querés lograr? (no estoys eguro si termino de entender el tip de configuración al que querés llegar?.

¿Qué parte de la configuración que hiciste no te funcionó?

 

Saludos.

Re: Un producto varios precios

gracias por la pronta respuesta!

esto es lo que quiero precisamente: https://www.estockphoto.com/preview.asp?image=2001-394414-01

 

Re: Un producto varios precios

Veamos si te entendí bien.

Tienes un configurable (con sus simples).

Lo que puedes hacer es a cada variación, indicarle una difernecia de precio.Área de trabajo 1_002.png

 

 

 

En este caso, la opción del Manufacturer B dará un incremento de 50 al precio del configurable.

Área de trabajo 1_003.png

 

 

 

Aqui tengo mi configurable que vale 156.35.

Si reviso las opciones de configuración y asigno la primera:

Área de trabajo 1_004.png

 

 

 

El precio se mantuvo intacto porque a la variación no le indiqué ningún cambio de precio.

Ahora, si selecciono la segudna opción:

Área de trabajo 1_005.png

 

 

 

Ya me anticipa que habrá diferencia.

Área de trabajo 1_006.png

 

 

 

Y al seleccionarlo, el precio del producto cambió.


¿Algo así quieres hacer?

Re: Un producto varios precios

precisamente eso hice(http://photosur.com/index.php/gallery/colombia/prueba10.html), pero no es lo que necesito, si ve en el ejemplo (https://www.estockphoto.com/preview.asp?image=2001-394414-01), primnero se muestran los costos de cada formato y permite seleccionar mediante un check button, el comportamiento es diferente al del ejemplo, es posible lograr que se vea y se comporte como el ejemplo?


@Damian Culotta wrote:

Veamos si te entendí bien.

Tienes un configurable (con sus simples).

Lo que puedes hacer es a cada variación, indicarle una difernecia de precio.Área de trabajo 1_002.png

 

 

 

En este caso, la opción del Manufacturer B dará un incremento de 50 al precio del configurable.

Área de trabajo 1_003.png

 

 

 

Aqui tengo mi configurable que vale 156.35.

Si reviso las opciones de configuración y asigno la primera:

Área de trabajo 1_004.png

 

 

 

El precio se mantuvo intacto porque a la variación no le indiqué ningún cambio de precio.

Ahora, si selecciono la segudna opción:

Área de trabajo 1_005.png

 

 

 

Ya me anticipa que habrá diferencia.

Área de trabajo 1_006.png

 

 

 

Y al seleccionarlo, el precio del producto cambió.


¿Algo así quieres hacer?



@Damian Culotta wrote:

Veamos si te entendí bien.

Tienes un configurable (con sus simples).

Lo que puedes hacer es a cada variación, indicarle una difernecia de precio.Área de trabajo 1_002.png

 

 

 

En este caso, la opción del Manufacturer B dará un incremento de 50 al precio del configurable.

Área de trabajo 1_003.png

 

 

 

Aqui tengo mi configurable que vale 156.35.

Si reviso las opciones de configuración y asigno la primera:

Área de trabajo 1_004.png

 

 

 

El precio se mantuvo intacto porque a la variación no le indiqué ningún cambio de precio.

Ahora, si selecciono la segudna opción:

Área de trabajo 1_005.png

 

 

 

Ya me anticipa que habrá diferencia.

Área de trabajo 1_006.png

 

 

 

Y al seleccionarlo, el precio del producto cambió.


¿Algo así quieres hacer?


 

Re: Un producto varios precios

No he hecho búsquedas, pero quizás exista algún módulo por allí que resuelva mejor lo que planteas.

Yo estoy pensnado en Magento por defecto.

Un segundo approach que podrías intentar es el del producto agrupado:

Producot agrupadoProducot agrupado

 

Pero deberías aplicar alguna validación (código propio) para que sólo se pueda seleccionar una opción.

Se que puedes afectar el cómo se renderea el input de cantidad y podrías cambiarlo por un input diferente y así validar cuál producto agreagar.

Magento por defecto no lo soporta, pero con algo de código en el bloque y el phtml correcto, podrías lograrlo.

La otra forma sería hacer búsqueda de módulos que hagan esa modificación de esa misma manera (no sabría recomendarte una opción porque no recuerdo ninguno en este momento)

 

 

 Saludos.