cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

bloques y su programacion

SOLVED

bloques y su programacion

no puedo entender este codigo, se supone que es para agregar productos nuevos pero no me los muestra

<div class="col-md-4 col-sm-12 col-xs-12 margin-botttom30">{{widget type="Magento\CatalogWidget\Block\Product\ProductsList" category_show="5" title="New Products" products_count="2" template="product/widget/content/list.phtml" conditions_encoded="a:3:[i:1;a:4:[s:4:`type`;s:50:`Magento|CatalogWidget|Model|Rule|Condition|Combine`;s:10:`aggregator`;s:3:`all`;s:5:`value`;s:1:`1`;s:9:`new_child`;s:0:``;]s:4:`1--1`;a:4:[s:4:`type`;s:50:`Magento|CatalogWidget|Model|Rule|Condition|Product`;s:9:`attribute`;s:12:`category_ids`;s:8:`operator`;s:2:`==`;s:5:`value`;s:1:`5`;]s:4:`1--2`;a:4:[s:4:`type`;s:50:`Magento|CatalogWidget|Model|Rule|Condition|Product`;s:9:`attribute`;s:3:`new`;s:8:`operator`;s:2:`==`;s:5:`value`;s:1:`1`;]]"}}</div>

alguien me lo podria explicar?

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: bloques y su programacion

Ese widget es core de Magento y fijate que tiene algo que dice encoded_conditions.

Activa el editor WYSIWYG y dale doble click al widget. Eso hará que se abra un modal que te permitiría, en teoría, editarlo.

View solution in original post

6 REPLIES 6

Re: bloques y su programacion

Hola @Korinho,


¿Ese widget lo creaste tu en tu instancia de Magento?

 

Re: bloques y su programacion

no, ya estaba en el tema, pero quiero ver si se puede elegir que productos aparescan, por eso quiero entender un poco para ver si puedo hacer que muestre los que yo quiera

Re: bloques y su programacion

http://prntscr.com/gz4ux0

 

asi me muestra donde deberia de mostrar los productos nuevos

Re: bloques y su programacion

¿Y tienes posibilidad de editar el widget usando el WYSIWYG?

Re: bloques y su programacion

como puedo identificar que widget es??? no veo que me de el id, o dices el codigo del list?

http://prntscr.com/h10k24

ese es el codigo que me sale en el thema

Re: bloques y su programacion

Ese widget es core de Magento y fijate que tiene algo que dice encoded_conditions.

Activa el editor WYSIWYG y dale doble click al widget. Eso hará que se abra un modal que te permitiría, en teoría, editarlo.