cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no me actualiza las ordenes de compra en al panel de admin

no me actualiza las ordenes de compra en al panel de admin

Bueno enesimo problema con magento (vaya dolor de cabeza)

Ahora estoy en las fases de prueba de pagos y carrito de compras etc.

 

Despues de realizar varios pedidos para probar todo, me encuentro que aunque los pedidos hayan sido cancelados, sea dal cliente, como desde el panel de admin, no actualiza su estado en la lista de ordenes, se quedan en pendientes o procesando.

Pero en cada orden estan correctos, es decir cancelados, y asi mismo en el dashboard del cliente, le aparecen cancelados.

Y por mas que intente cancelarlos desde la lista me da error "you can not cancel the order (s)"

Adjunto screenshots.Captura de pantalla 2017-12-14 a las 12.33.55.pngCaptura de pantalla 2017-12-14 a las 12.34.14.pngCaptura de pantalla 2017-12-14 a las 12.33.40.pngCaptura de pantalla 2017-12-14 a las 12.35.53.pngCaptura de pantalla 2017-12-14 a las 12.36.09.png

3 REPLIES 3

Re: no me actualiza las ordenes de compra en al panel de admin

Hola @leoncito73,

 

He estado mirando y no es la primera vez que sucede.

Mira por ejemplo:

 

 

Hay dos temas:

 

  1. Creo recordar que los Pedidos en estado Processing no pueden cancelarse hasta que no se den una serie de condiciones.
  2. Lo raro en tu caso es que en el detalle unitario del Pedido si aparece cancelado el #8.

 

Parecería que el problema está en la grilla de Pedidos.

Revisaría por base de datos los status y states de esos Pedidos.

Además, ¿qué métodos de pago y envío usaste en esos casos?

Re: no me actualiza las ordenes de compra en al panel de admin

Hola @Damian Culotta

Asi parece que le pasa lo mismo a otros.

Despues mirare lo de las tablas.. hay manera de saber cuales son las tablas directas que afectan la grilla?

 

En mi caso se he usado el metodo de envio es table rates de magento, el metodo de pago es mypos module para pagar con carta de credito.

Tendria que verificar si con los ortros metodos me sucede lo mismo.

 

Gracias

 

Leo

Re: no me actualiza las ordenes de compra en al panel de admin

Hola @leoncito73,

 

La tabla específica es: sales_order_grid.

 

Si, te sugiero probar con los métodos offline que vienen con Magento para descartar errores o problemas con módulos de terceros.