cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

pagina 404 al compartir contenido en FB, solo en segundo store view

pagina 404 al compartir contenido en FB, solo en segundo store view

Hola otra vez, 

Esta vez tengo un problema al compartir productos desde un segundo store view, con diferente url, es decir 

Store 1 en Ingles: url del producto X (default store view en ingles) /producto_en_ingles.html (se comparte correctamente en FB solo un error de og:image (width and height))

Store 2 en bulgaro: url del producto X (store view bulgaro) /producto_en_bulgaro.html (error 404 en FB. Faltan las siguientes propiedades obligatorias: og:url, og:type, og:title, og:image, og:description, fb:app_id)

Esto desde el depurador de errores de la consola developers de FB.

 

Lo extraño es que si abro el inspector en el navegador tengo todas esas propiedades obligatorias mencionadas. (ver capturas)

 

Alguna idea de porque me da el error? o mejor dicho alguna orientación de que tengo que buscar para arreglarlo?producto X en bulgaroproducto X en bulgaroproducto X en inglesproducto X en inglesresultado del depurador de errores FBresultado del depurador de errores FB

 

2 REPLIES 2

Re: pagina 404 al compartir contenido en FB, solo en segundo store view

Hola @leoncito73 Por aquí andan comentando sobre eso y creo que dan con una solución, espero que te sirva.

 

https://community.magento.com/t5/Programming-Questions/Facebook-Open-Graph-og-image-on-Category-Page...

 

Un saludo!!

Desarrollador Front-End

Re: pagina 404 al compartir contenido en FB, solo en segundo store view

Hola @mnuhell

 

Gracias por responder, lamentablemente eso es para las categorias y en general de todo el store, yo no tengo ese problema, el mio es en el segundo store view, que aunque magento me genera las og: correspondientes, facebook no las reconoce.