Hola,
He actualizado una tienda desde la versión 2.2.3 a la 2.2.5 todo ha ido bien, inclusive al hacer bin/magento -V obtengo 2.2.5 pero, por ejemplo la pantalla de stores es diferente a la que tengo en una instalación límpia de la versión 2.2.5
Estas son las capturas en las dos versiones
Magento actualizado:
Instalación límpia:
En las imágenes se ve claramente que en la versión 2.2.5 instalada desde cero aparecen los códigos de website, store and views y en la otra no.
También he detectado que en cuanto a programación hay bugs que supuestamente fueron solucionados para la versión 2.2.5 y en mi versión actualizada siguen ocurriendo.
Alguien puede decirme si hay algo más que hacer aparte de:
composer require magento/product-community-edition 2.2.5 --no-update composer update
Gracias!
Estoy equivocado o para tener la versión totalmente actualizada hay que instalar manualmente todos los parches ?
Hola @ggallego,
No, con esos comandos debería estar aunque no recuerdo (hace poco actualicé de 2.2.3 a 2.2.5) si tienes que correr un setup:upgrade.
Hola Damian
Hay algunas cosas que no termino de entender, si abro mi composer.json principal aparece
"replace": { ... "magento/module-catalog": "102.0.5", ... }
Luego miro el composer.json del mismo módulo en app/code/Magento/Catalog/composer.json
y tengo:
...
"version": "102.0.3",
...
Luego miro en la tabla modules y estoy utilizando la versión 2.0.3
Lo que intento es darme cuenta si esto es un comportamiento normal de magento en las actualizaciones o quizás es problema de mi versión, voy a descargar la version 2.2.3 de magento y la voy a actualizar, te contaré como fué
Gracias
Hola,
Hice una instalación límpia de la versión 2.2.3,
composer create-project magento/community-edition=2.2.3
Luego hago:
composer require magento/product-community-edition 2.2.5 --no-update
Y obtengo
[InvalidArgumentException] Could not find a matching version of package magento/product-community-edition. Check the package spelling, your version constraint and that the package is available in a stability which matches your minimum-stability (stable).
No entiendo porque con una instalación línpia tampoco funciona