cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Algo no se actualiza

Algo no se actualiza

Hola,

 

He actualizado una tienda desde la versión 2.2.3 a la 2.2.5 todo ha ido bien, inclusive al hacer bin/magento -V obtengo 2.2.5 pero, por ejemplo la pantalla de stores es diferente a la que tengo en una instalación límpia de la versión 2.2.5

 

Estas son las capturas en las dos versiones

Magento actualizado:

2.2.3up.png

Instalación límpia:

 

 2..2.5.png

En las imágenes se ve claramente que en la versión 2.2.5 instalada desde cero aparecen los códigos de website, store and views y en la otra no.

 

También he detectado que en cuanto a programación hay bugs que supuestamente fueron solucionados para la versión 2.2.5 y en mi versión actualizada siguen ocurriendo.

 

Alguien puede decirme si hay algo más que hacer aparte de:

 

composer require magento/product-community-edition 2.2.5 --no-update
composer update

Gracias!

5 REPLIES 5

Re: Algo no se actualiza

Estoy equivocado o para tener la versión totalmente actualizada hay que instalar manualmente todos los parches ?

 

Re: Algo no se actualiza

Hola @ggallego,

 

No, con esos comandos debería estar aunque no recuerdo (hace poco actualicé de 2.2.3 a 2.2.5) si tienes que correr un setup:upgrade.

Re: Algo no se actualiza

Hola Damian

 

Hay algunas cosas que no termino de entender, si abro mi composer.json principal aparece

 

 

"replace": {
      ...
        "magento/module-catalog": "102.0.5",
       ...
}

 

 

Luego miro el composer.json del mismo módulo en app/code/Magento/Catalog/composer.json

 

y tengo:

 

 

...
"version": "102.0.3",
...

Luego miro en la tabla modules y estoy utilizando la versión  2.0.3

 

Lo que intento es darme cuenta si esto es un comportamiento normal de magento en las actualizaciones o quizás es problema de mi versión, voy a descargar la version 2.2.3 de magento y la voy a actualizar, te contaré como fué

 

Gracias

 

Re: Algo no se actualiza

Hola @ggallego,

 

¿Cómo te ha ido?

Re: Algo no se actualiza

Hola,

 

Hice una instalación límpia de la versión 2.2.3,

composer create-project magento/community-edition=2.2.3

Luego hago:

 

composer require magento/product-community-edition 2.2.5 --no-update

Y obtengo

  [InvalidArgumentException]                                                                                                                         
  Could not find a matching version of package magento/product-community-edition. Check the package spelling, your version constraint and that the   
  package is available in a stability which matches your minimum-stability (stable). 

No entiendo porque con una instalación línpia tampoco funciona