cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como modificar el menu

Como modificar el menu

Hola

Estoy intentando cambiar las opciones del menú superior, el que ven en la imagen subrayado de rojo. No se como hacerlo en magento, alguien que me pueda ayudar

 

7 REPLIES 7

Re: Como modificar el menu

Hola @jesusdv10,

 

¿Qué versión de Magento estás usando?

Re: Como modificar el menu

Hola, estoy usando la versión 1.9.3.3 de magento

Re: Como modificar el menu

Hola @jesusdv10,

 

Mira, por ejemplo, aquí:

 

/app/design/frontend/base/default/layout/customer.xml

Allí verás, algo como esto:

 

    <default>
        <!-- Mage_Customer -->
        <reference name="top.links">
            <action method="addLink" translate="label title" module="customer"><label>My Account</label><url helper="customer/getAccountUrl"/><title>My Account</title><prepare/><urlParams/><position>10</position></action>
        </reference>
    </default>

Quizás esto te ayude a ver cómo agregar más links por layout.

Re: Como modificar el menu

Ya probé agregando opciones de menú en el archivo que me indicaste, pero cuando lo subo por ftp, sigue igual, no se modifica el menú.

 

/app/design/frontend/base/default/layout/customer.xml

Será que estoy cambiando el archivo que no es, ya que no me modifica el menú. O tengo que hacer otra cosa en magento, además de modificar el xml.

Re: Como modificar el menu

Me podrías ayudar a cambiar el menú, si modifico ese archivo no me lo cambia, sabrás que ocurre

Re: Como modificar el menu

Hola @jesusdv10,

 

Quizás estás usando un theme custom que modifica el mismo archivo de layout?

Debería tener algunos datos de tu theme para poder darte más información.

 

Re: Como modificar el menu

Hola, estoy usando el tema bold de magento. El tema adjunto está en este link  http://www.mediafire.com/file/j8bln3z52hski9y/bolt.rar

 

Esta es la estructura del tema, de todos modos puedes revisar el adjunto para ver en detalles el directorio de carpetas y archivos del tema.

 


bold.png