Hola
Estoy intentando cambiar las opciones del menú superior, el que ven en la imagen subrayado de rojo. No se como hacerlo en magento, alguien que me pueda ayudar
Hola, estoy usando la versión 1.9.3.3 de magento
Hola @jesusdv10,
Mira, por ejemplo, aquí:
/app/design/frontend/base/default/layout/customer.xml
Allí verás, algo como esto:
<default> <!-- Mage_Customer --> <reference name="top.links"> <action method="addLink" translate="label title" module="customer"><label>My Account</label><url helper="customer/getAccountUrl"/><title>My Account</title><prepare/><urlParams/><position>10</position></action> </reference> </default>
Quizás esto te ayude a ver cómo agregar más links por layout.
Ya probé agregando opciones de menú en el archivo que me indicaste, pero cuando lo subo por ftp, sigue igual, no se modifica el menú.
/app/design/frontend/base/default/layout/customer.xml
Será que estoy cambiando el archivo que no es, ya que no me modifica el menú. O tengo que hacer otra cosa en magento, además de modificar el xml.
Me podrías ayudar a cambiar el menú, si modifico ese archivo no me lo cambia, sabrás que ocurre
Hola @jesusdv10,
Quizás estás usando un theme custom que modifica el mismo archivo de layout?
Debería tener algunos datos de tu theme para poder darte más información.
Hola, estoy usando el tema bold de magento. El tema adjunto está en este link http://www.mediafire.com/file/j8bln3z52hski9y/bolt.rar
Esta es la estructura del tema, de todos modos puedes revisar el adjunto para ver en detalles el directorio de carpetas y archivos del tema.