cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como poner en oferta sólo los productos en stock

Como poner en oferta sólo los productos en stock

Buenos días,

me llamo Filippo y gestiona la tienda www.retrofootball.es , tienda de camisetas y textil.

me gustaría tener una pequeña ayuda sobre como poner en oferta (por ejemplo dto del 15%) sólo los productos en stock.

tengo claro como hacerlo respecto a los productos donde todas las tallas están en stock. El problema pasa respecto a los productos donde tengo, por ejemplo, stock en tallas S y M, y las demas bajo pedido.

Querría saber como pongo en oferta solo las tallas S y M. Y como pongo en oferta de golpe solo las tallas en stock de todos los productos de la tienda, sin ir producto por producto.

Muchas gracias de antemano por la colaboración.
 
 
2 REPLIES 2

Re: Como poner en oferta sólo los productos en stock

¿El problema es operativo o visual? Es decir, si un producto no tiene stock, ¿lo estás vendiendo con backorders?

SI la respuesta fuera que "No", ¿cuál sería la necesidad de aplicar reglas a todos los productos menos a aquellos que no tengan stock si estos no se podrían comprar?.

Por defecto no puedes crear esa regla (habría que investigar si algún módulo gratuito o pago te lo permite).

Pero yo revisaría primero el criterio en lugar de intentar personalizar este comportamiento de Magento.

Re: Como poner en oferta sólo los productos en stock

¿El problema es operativo o visual? Es decir, si un producto no tiene stock, ¿lo estás vendiendo con backorders http://www.camisetasclubes.com/?

SI la respuesta fuera que "No", ¿cuál sería la necesidad de aplicar reglas a todos los productos menos a aquellos que no tengan stock si estos no se podrían comprar?.

Por defecto no puedes crear esa regla (habría que investigar si algún módulo gratuito o pago te lo permite).

Pero yo revisaría primero el criterio en lugar de intentar personalizar este comportamiento de Magento.