Buenos días,
me llamo Filippo y gestiona la tienda www.retrofootball.es , tienda de camisetas y textil.
me gustaría tener una pequeña ayuda sobre como poner en oferta (por ejemplo dto del 15%) sólo los productos en stock.
tengo claro como hacerlo respecto a los productos donde todas las tallas están en stock. El problema pasa respecto a los productos donde tengo, por ejemplo, stock en tallas S y M, y las demas bajo pedido.
Querría saber como pongo en oferta solo las tallas S y M. Y como pongo en oferta de golpe solo las tallas en stock de todos los productos de la tienda, sin ir producto por producto.
Muchas gracias de antemano por la colaboración.
¿El problema es operativo o visual? Es decir, si un producto no tiene stock, ¿lo estás vendiendo con backorders?
SI la respuesta fuera que "No", ¿cuál sería la necesidad de aplicar reglas a todos los productos menos a aquellos que no tengan stock si estos no se podrían comprar?.
Por defecto no puedes crear esa regla (habría que investigar si algún módulo gratuito o pago te lo permite).
Pero yo revisaría primero el criterio en lugar de intentar personalizar este comportamiento de Magento.
¿El problema es operativo o visual? Es decir, si un producto no tiene stock, ¿lo estás vendiendo con backorders http://www.camisetasclubes.com/?
SI la respuesta fuera que "No", ¿cuál sería la necesidad de aplicar reglas a todos los productos menos a aquellos que no tengan stock si estos no se podrían comprar?.
Por defecto no puedes crear esa regla (habría que investigar si algún módulo gratuito o pago te lo permite).
Pero yo revisaría primero el criterio en lugar de intentar personalizar este comportamiento de Magento.