- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Hola
Tengo un Magento 1.9.3.4 que tiene PayPal activo y funcionando sin problemas. Sin embargo, si activo el módulo de Redsys o el de Adyen o cualquier otro que implique pago por tarjeta de crédito, cuando relleno el OneStepCheckout, me lleva a una página en blanco sin generar error alguno en logs. Si desactivo el OSC y lo pongo con el Checkout de Magento, se queda atascado en el paso 2 y no sigue, pero no me da información alguna por pantalla, todos los datos están rellenos...
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?
Solved! Go to Solution.
Accepted Solutions
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Al final encontré el error. En el archivo de payment.phtml que utilicemos, debemos reemplazar el código que hay entre las etiquetas <form> por el que adjunto.
app/design/frontend/<package/<theme>/template/checkout/onepage/payment.phtml
<div class="fieldset" "> <?php echo $this->getChildChildHtml('methods_additional', '', true, true) ?> <fieldset id="checkout-payment-method-load"> <?php echo $this->getChildHtml('methods') ?> </fieldset> <?php echo $this->getBlockHtml('formkey') ?> </div>
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Al final encontré el error. En el archivo de payment.phtml que utilicemos, debemos reemplazar el código que hay entre las etiquetas <form> por el que adjunto.
app/design/frontend/<package/<theme>/template/checkout/onepage/payment.phtml
<div class="fieldset" "> <?php echo $this->getChildChildHtml('methods_additional', '', true, true) ?> <fieldset id="checkout-payment-method-load"> <?php echo $this->getChildHtml('methods') ?> </fieldset> <?php echo $this->getBlockHtml('formkey') ?> </div>