Hola a todos,
No he trabajado nunca con Magento, aunque sí con osCommerce, WooCommerce y Prestashop. Tengo que crear una tienda nueva de 0, tiene que estar lista dentro de 6 u 8 meses y me ha surgido una duda viendo que ya está disponible Magento 2 C.E. ¿Comienzo a trabajar con Magento 1.9.2.4 o con Magento 2.0.5? Estoy viendo que la versión 2 tiene muchos bugs y mi temor es que no sea lo suficiente estable como para tener una tienda en producción dentro de los 8 meses que os comento.
Muchas gracias y un saludo.
Es la pregunta del millón, desde Enero a la fecha.
Al fin de cuentas deberás tomar tu la decisión, pero yo sumaría a tu análisis las siguientes variables:
Como puedes ver, no es una decisión fácil en si misma.
Como desarrolladores todos queremos usar M2. Como consultores surgen las dudas.
El sentido común tiende a indicar que en 8 meses debería de haber un grado de soporte y estabilidad mayor. Pero, nuevamente, es una decisión que luego tu tendrás que respaldar.
Ten presente también que ir con M1 hoy es tener que decirle en... no se, ¿2 años?, a tu cliente, que debe tirar todo lo que hizo a la basura y rehacerlo. Esto deberías sumarlo a tu análisis también.
Impresionante respuesta! Muchas gracias por las aclaraciones. Definitivamente, voy a empezar con Magento 2 ya que así me ahorro las molestias de tener que hacer una migración de toda la tienda un año después.