cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mostrar precio por unidad

Mostrar precio por unidad

Hola a todos, 

En la pagina de producto tengo el precio que se actualiza según la cantidad seleccionada, pero necesito añadir el precio por unidad junto al precio total.

Hay alguna manera de acceder al PriceBox y dividirlo por la cantidad para que me salga el precio por unidad?

 

Captura de pantalla 2017-10-28 10.26.10.png

 

Gracias

Desarrollador Front-End
6 REPLIES 6

Re: Mostrar precio por unidad

Hola @mnuhell,

 

¿Qué tipo de producto utilizas?

Re: Mostrar precio por unidad

Hola @Damian Culotta son productos configurables, y por lo que leí este tipo de productos no permite añadir tier_price, tuve que usar un módulo que crea formulas en los productos y los tier_price están en esas formulas por lo que no tengo acceso, por eso lo de poder obtener por jQuery el precio total cuando se cambia la cantidad, dividirlo por la cantidad y mostrar el resultado como precio por unidad.

 

Gracias.

Desarrollador Front-End

Re: Mostrar precio por unidad

Hola @mnuhell,

 

Como bien dices, en Magento2 esa lógica cambió. No se puede asignar tier prices a un configurable (es un bug) y hacerlo a un simple no funciona.

Te sugiero leer estos threads. En alguno comentan alguna solución parcial (y que en 2.2 funciona pero no he probado).

 

Re: Mostrar precio por unidad

Hola @Damian Culotta 

Esos threads ya los lei y actualice de la 2.1.9 a la 2.2 porque también leí que en esa versión ya se podía configurar, pero no es así, en local tengo esa versión y los configurables siguen sin poder añadirse los tier_price.

 

 

Desarrollador Front-End

Re: Mostrar precio por unidad

Lo único que puedo sugerirte entonces que en esos threads, si alguno fue cerrado, es que agregues tu experiencia para plantear que no está resuelto (porque en alguno de ellos lo tomaban como un bug o pérdida de funcionalidad, si mal no recuerdo).

Re: Mostrar precio por unidad

Gracias @Damian Culotta 

Revisaré y lo comentaré en el repositorio a ver lo que me dicen.

 

Un saludo

Desarrollador Front-End