cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Se busca professional de preventa/solutions consultant(Consultor de Soluciones)#Magento Ecommerce!

Se busca professional de preventa/solutions consultant(Consultor de Soluciones)#Magento Ecommerce!

El Consultor de Soluciones será responsable de conducir y administrar activamente la etapa de evaluación tecnológica del proceso de ventas de Magento Commerce. Trabajará en conjunto con las partes interesadas internas y externas como el asesor técnico clave y defensor del producto de la suite de productos de Magento Commerce. Esta función es el principal recurso técnico para ventas de campo cuando vende la gama de soluciones de Magento Commerce a nuestras perspectivas más estratégicas y se convertirá en un experto en dominios en la plataforma de Magento Commerce y demostrará tal experiencia de producto en todos los acuerdos de ventas dentro de su región. Este rol combina la venta consultiva, el mapeo de soluciones técnicas y la creación de relaciones orientadas al cliente.
El Consultor de Soluciones deberá comprender las metas y desafíos de los clientes y establecer el producto Magento Commerce como la solución líder. Para ello, construirá y presentará demostraciones personalizadas de las soluciones tecnológicas de Magento Commerce y demostrará una profunda familiaridad con la plataforma.
El consultor de soluciones debe ser fluido en la articulación de la tecnología y el posicionamiento de productos para el público de negocios y técnicos, y el establecimiento y mantenimiento de relaciones con los clientes fuertes a lo largo del ciclo de ventas.
Lo que harás
• Punto de contacto técnico y experto para prospecto y equipo de ventas dentro del ciclo de ventas
• Desarrollo y entrega de presentaciones de ventas de altas apuestas, pruebas de conceptos y demostraciones de productos a una amplia variedad de audiencias, que incluyen ejecutivos de nivel C, profesionales de marketing e ingenieros

 

Esto es un poco de la descripcion.  Si alguien esta interesado, por favor contactarme directo a JJCH71@hotmail.com

 

1 REPLY 1

Re: Se busca professional de preventa/solutions consultant(Consultor de Soluciones)#Magento Ecommerc

starlyns com