cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualización de 1.9.2.1 - 1.9.2.4

Actualización de 1.9.2.1 - 1.9.2.4

Saludos,


Necesito vuestra ayuda, estoy intentando actualizar Magento desde la versión 1.9.2.1 hasta la 1.9.2.4. Hice previamente copias de seguridad de esta forma:

- Primero desde el panel de administración, yendo a sistema, herramientas y copias de seguridad. Desde ahí, hice la copia seleccionando los 3 botones (system backup, database and media y solo database).
- Segundo, desde SSH, comprimí todos los ficheros en un TAR y después lo pasé a mi disco local mediante FTP.
- Tercero, desde PHPMYADMIN, exporté la base de datos en formato SQL seleccionando la opción de rápido.

Creo que tengo bastantes copias hechas y fiables, pienso que sí, ¿no es así? o puede que se me haya pasado algún  paso en especial?.

Para actualizarlo a la versión 1.9.2.4, me descargué el paquete completo que tiene como nombre (magento-1.9.2.4-2016-02-23-06-03-22). Éste paquete es el completo que viene con los archivos de instalación, entonces lo que hice fue instalar esta nueva versión en local con xampp y a la hora de especificar la base de datos pues seleccioné la nueva en el que importé las tablas de la vieja base de datos.

Al terminar de instalar la nueva versión de magento, entré justo al backend pero resulta que no hay ningún producto, categoría, atributo de los que tuve en la previa versión 1.9.2.1.

 

¿Cuál sería la recomendación después de instalar el nuevo sistema?.

 

Espero vuestra amable ayuda, muchas gracias.

5 REPLIES 5

Re: Actualización de 1.9.2.1 - 1.9.2.4

@iZeus83 las diferencias entre versiones son, básicamente, parches.

Tenés dos posibles formas de hacerlo:

  1. Aplicar de forma incremental los parches.
  2. Pisar todos los archivos de la 1.9.2.1 con la 1.9.2.4 (y ver si no necesitas, mínimamente, ajustar algunos de los phtmls de tu theme).

 

Re: Actualización de 1.9.2.1 - 1.9.2.4

Saludos,

 

Gracias por contestar damian, yo me pregunto si escogiendo la segunda opción, ¿los parches no hacen cambios o corrigen código en el core o es que simplemente los parches añaden otros archivos extra?

 

Esa es la duda que tengo también.

Re: Actualización de 1.9.2.1 - 1.9.2.4

Hacen ambas cosas (si mal no recuerdo por el número de versión, creo que al menos uno de los parches agregaba cosas).

Como te decía, en ambos casos tendrías el mismo resultado.

 

A riesgo que lo consideres spam, te dejo links a reviews de cada parche/versión:

 

Saludos.

Re: Actualización de 1.9.2.1 - 1.9.2.4

Saludos,

 

Bueno,  finalmente ya tengo el site en local. Pisé los archivos de la 1.9.2.1 con los de la 1.9.2.4, lo que pasa ahora es que al abrir la web se ve como esquelética, como que le hace falta el theme.

 

¿Esto no será por tema de permisos?.

 

P.D.

 

Acabo de ver los permisos que tiene asignado todos los archivos y carpetas, estan a 0 Smiley Frustrated

 

- Para las carpetas era 755 y 644 para archivos, ¿verdad?.

 

He adjuntado una captura de la carpeta "APP" de las propiedades que me muestra el FTP.

 

permisos.png

Re: Actualización de 1.9.2.1 - 1.9.2.4

estoy seguro de que es 1.9.2.4 versión de la actualización con arreglar algunas limitaciones del 1.9.2.1. Ellos tienen
misma estructura.
Usted debe considerar migrar datos ( producto, categoría, atributo). Se puede ver en magento 1.9.2.4