cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

SOLVED

Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

Original instalacion Magento 2.2.0 con update a 2.2.1 con php 7.0.25

Actual server Magento 2.2.1 con Php 7.1

 

He realizado el back up en 2 maneras diversas:

1 - Full back up de todas carpetas y files desde cPanel + back up de la Base de datos.

2 - Back up desde ssh que me da 3 files uno xxx_db.sql, uno xxx_filesystem_code.tgz y uno xxx_filesystem_media.tgz

 

Hice todos estos procedimientos:

1 - Instalacion desde 0 asociando la base de datos y subiendo los files por ftp de _filesystem_code.tgz y _filesystem_media.tgz reemplazando los de la instalacion. 

Resultado no funciona (que conste que he modificado el archivo env.php en el directorio app/etc con los valores correctos)

 

2 - Subiendo por ftp el full backup de carpetas y archivos y asociando la base de datos

Resultado no funciona (que conste que he modificado el archivo env.php en el directorio app/etc con los valores correctos)

 

Ademas de probar diferentes modificaciones encontradas por internet pero con el mismo resultado, en casos entro en el backend, pero sin poder abrir el menu.

Realizado por ssh comandos de upgrade, deploy, static-content, reindex y nada.. hay algo que no va.

 

Alguien tiene o sabe exactamente que hacer para no tener que rehacer todo desde 0, son meses de trabajo.

 

Gracias!

 

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

@Damian Culotta @aiglesias

 

Bueno resuelto todo.. ya funciona, por suerte no era ningun error de la configuracion de magento, o algun error de la base de datos, o la version de php, era solo error de la configuracion del server!!!

El soporte tecnico culpaba a magento y al final cambie de hosting server y solo subiendo la base de datos y los archivos como hice la primera vez, listo! funciona

 

Les agradezco tantisimo su soporte, ayuda y paciencia.

View solution in original post

25 REPLIES 25

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

Hola @leoncito73,

 

No debería de haber nada específico o extra (u oculto) para hacer.

¿Podrías mostrar el error en particular que sucede cuando dices que la tienda no va o falla?. ¿O ni siquiera obtienes mensaje de error?.

 

¿Has validado permisos de lo sarchivos/directorios?

No debería ser necesario, pero por lo que dices, has pasado pro el proceso de limpieza de cache, setup:di:compile y setup:satic-content:deploy; ¿verdad?

 

¿Algún error en algún log de Magento?

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

Hola Damian, gracias por responder,

Pues hoy he realizado otra vez la instalacion desde 0, subi el backup y conecte la base de datos y modifique los archivos de conexion.

 

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

No me dejo subir antes los screenCaptura de pantalla 2017-11-22 a las 17.52.54.pngCaptura de pantalla 2017-11-22 a las 17.33.05.png 

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

tenia un error en la password the usuario de la DB

arreglado pero ahora tengo este problema

En el menu principal no se despliega y no puedo acceder a las funciones, y en el frontend me da error 404 page not found

Captura de pantalla 2017-11-22 a las 19.43.44.pngCaptura de pantalla 2017-11-22 a las 19.43.55.png

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

Hola @leoncito73,

 

¿En la consola del navegador te aparece que algún recurso no es enviado por el servidor? (algún 404 en algún recurso).

¿Quizás debas ejecutar un bin/magento setup:static-content:deploy ?

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

Hola @Damian Culotta

Pues he llegado a solucionar algo.. pero creo que tal vez sea mi server que no va... ya que he instalado otras 2 versiones de magento por softaculous, una con datos de ejemplo y otra sin, el front end funciona, pero el back end no, y es exactamente el mismo error que me da al sitio subido por FTP y conectado la base de datos del backup. Como ves en los SS 3 paneles de admin de 3 instalaciones diferentes y los 3 el mismo problema, no funciona nada en el backend.Captura de pantalla 2017-11-23 a las 20.19.15.pngCaptura de pantalla 2017-11-23 a las 20.19.30.pngCaptura de pantalla 2017-11-23 a las 20.19.37.png

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

Hola @leoncito73,

 

¿Puedes revisar si no estás obteniendo errores 404 con archivos css o js?

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

esto es lo que recibo despues de loguearme en cada panelCaptura de pantalla 2017-11-24 a las 10.24.12.pngCaptura de pantalla 2017-11-24 a las 10.25.13.pngCaptura de pantalla 2017-11-24 a las 10.26.29.png

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

@Damian Culotta

y esto es en el frontend de cada paginaCaptura de pantalla 2017-11-24 a las 10.28.24.pngCaptura de pantalla 2017-11-24 a las 10.28.48.pngCaptura de pantalla 2017-11-24 a las 10.29.04.png